

El GSM-ROUTE RDSI 3G de TELECOM FM ha sido desarrollado para adaptarse a cualquier PBX RDSI, sin estar condicionado a la disponibilidad de puertos libres (p.e. NOVACOM INTER4).
El GSM-ROUTE RDSI 3G es un equipo con la funcionalidad de ENLACE -donde existen puertos libres en la PBX-, y de ENRUTADOR -donde la PBX no tiene puertos libres-.
La configuración y gestión remota de los equipos se realiza a través de la misma Plataforma de Gestión DMC de TELECOM FM, mucho más simple y rápida que la configuración local de otros equipos del mercado.
El GSM-ROUTE RDSI 3G nunca bloquea las llamadas de su Cliente cuando hay problemas con el suministro eléctrico o cambios en la configuración de la PBX, pues en ese caso el equipo simplemente "puentea" las llamadas de las PBX a la línea RDSI.
El GSM-ROUTE RDSI 3G permite 2 llamadas simultáneas, a través de sus 2 módulos móviles.
- Enrutamiento El GSM-Route RDSI 3G posibilita el enrutamiento inteligente, lo cual permite enviar las llamadas salientes por la ruta más conveniente (fijo/móvil). Para su instalación NO es necesario un Puerto dedicado y NO es necesaria la reconfiguración de la PBX.
- Redundancia de red El GSM-Route RDSI 3G compensaría el fallo de una de las redes (RDSI/móvil) reencaminando las llamadas por la red que funciona.
- Modo Enlace El GSM-Route RDSI 3G puede funcionar asimismo encaminando todas las llamadas por móvil, a modo de una FCT convencional.
- ETSI compatible El GSM-Route RDSI 3G detecta la configuración del TR1 RDSI, de modo que automaticamente se configurará como punto-a-punto o punto-a-multipunto.
- Enrutamiento por SIM El GSM-Route RDSI 3G permite enrutamientos independientes por cada una de las SIM, de modo que pueden aprovecharse las tarifas más económicas dependiendo de los números llamados.
- Gestión Remota El equipo puede ser gestionado remotamente por la Plataforma de TELECOM FM, obteniendo información estadística y diagnosis que permite en muchas ocasiones la solución de problemas evitando el desplazamiento.
- Help Desk TELECOM FM dispone en España de un Help Desk para asistencia y configuración remota de sus equipos. Gracias a esta gestión en tiempo real se ahorran gran cantidad de desplazamientos para la instalación de los equipos.