Aviso Legal

El contenido de www.telecomfm.co.uk (referido al sitio web) está protegido por los derechos de autor.

La información se proporciona tal cual, y aunque se tenga especial cuidado para asegurar su exactitud, podrían aparecer errores. Por lo tanto TelecomFM no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que puede ocurrir como resultado de una información inexacta. TelecomFM se reserva el derecho de cambiar cualquier información sin previo aviso.

Con una política de producto en continuo desarrollo TelecomFM se reserva el derecho de modificar el diseño del producto y las especificaciones sin previo aviso.

Todos los elementos en el sitio web, incluyendo pero no limitándose a imágenes, diagramas, fotografías, texto, software y sonido, son © Copyright 2000-2013 TelecomFM Ltd, y están estrictamente protegidos por leyes de copyright, por la tanto pueden tomarse medidas legales contra los que violan las leyes de copyright.

Cualquier software/documentación electrónica de descarga (incluyendo la visualización en línea) se analiza rigurosamente en busca de virus en el momento de la publicación. Mientras se realizan todos los esfuerzos para asegurarse de que estos archivos están libres de virus, TelecomFM no garantiza este hecho y recomienda el uso de antivirus/software de seguridad para protegerse. TelecomFM no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que puede ocurrir por el uso de estos archivos.